Amigos de yorkies

Esta sección la dedicamos a reflejar fotos de nuestros Amigos relacionados con los Yorkshires a lo largo de nuestra trayectoria en la raza.
Criadores del pasado, algunos, por desgracia, ya desaparecidos, o del presente, habituales en los rings de todo el mundo, propietarios, handlers, jueces.... Personas, todas ellas, con un "especial significado" para nosotros y que son una parte muy importante de la raza Yorkshire Terrier en el desarrollo de su historia y, por supuesto, también una parte muy importante en nuestro corazón.

Diamante, Ana y Butragueño

Emilio Butragueño con “Diamante de La Villa y Corte” y Ana Mesto.

Ana y Cranenbroek

Ana Mesto con Jan Cranenbroek, fantástico criador de Yorkshire en Holanda con el afijo “Van Anasor”, desgraciadamente fallecido en 1996. En la imagen con “Maserati de La Villa y Corte” y su hija “Hurí de La Villa y Corte”, ambos Campeones del Mundo.

Ferrari, Ana y Corita

Ana Mesto con Corita Rombouts, criadora holandesa con el afijo “Polanerduin”. En la imagen con “Ferrari de La Villa y Corte”, Best in Show en la Monográfica de Alemania 1997 y “Ozmilion Sweet Romance”, Mejor de Sexo Opuesto, hermana de camada del perro record de todos los tiempos en Inglaterra “Ozmilion Mystification”.

Monográfica del Club Español del Yorkshire Terrier 2009

Ana Mesto con "Lara Croft de La Villa y Corte", María Torras con "Lancia Red de La Villa y Corte", Pere Parra con "Mercedes Benz de La Villa y Corte", Encarna Martínez, con "Matra de La Villa y Corte", ganando Mejor Grupo de Cría con la juez Ms. Susan Prevost, de Inglaterra.

Carlos Salas en el criadero "Millmoor" en 1993

Carlos, María y Ronny Engelen (criadores con el afijo "Millmoor" y "My Precious") con el mítico "Ever Trouble of Millmoor", ya muy mayor. "Ever Trouble" fue uno de los perros más bonitos y significativos de la raza, está presente en la base de los pedigrees de "La Villa y Corte".

Monográfica del 1. Deutscher Yorkshire-Terrier Club eV, 1.DYC (Club del Yorkshire Terrier de Alemania) 1992

Ana Mesto con Agnes y Peter Schwhalen, presidente del Club del Yorkshire Terrier de Alemania y "Walkiria de La Villa y Corte", Best in Show joven de la Monográfica 1.DYC 1992.

Campeonato de Europa 2001 en Tel-Aviv (Israel)

Svica Kupferberg (prestigioso juez de Israel), Ronny Engelen (criador del afijo “Millmoor”) y su esposa Jai, con el ganador “Jaguar de La Villa y Corte”.

Monográfica Club Español del Yorkshire Terrier 2007

Mr. Osman Sameja, el mejor criador de la historia de la raza Yorkshire Terrier, juez de la Monográfica del CEYT 2007, con Ana Mesto y la ganadora del Best in Show, “Lara Croft de La Villa y Corte”.